Concluido el plazo
de actualización de la boleta electrónica de inicio del periodo escolar
2012-2013 el pasado 30 de junio, la
Dirección Provincial de Educación de Galápagos efectuará la Constatación Aleatoria
de la información ingresada en la Boleta Electrónica del Archivo Maestro de Instituciones
Educativas (AMIE); con la finalidad de verificar la legalidad de los datos
registrados por las Autoridades Educativas y demás trámites concernientes a
Régimen Escolar.
La constatación estará a cargo de Adela Zavala, Coordinadora
Provincial de Estadística y Narcisa Yépez, jefa de Régimen Escolar, quienes visitarán
los planteles educativos de la provincia en el siguiente cronograma de trabajo:
Santa Cruz: del 20
al 24 de agosto; Floreana: 26 al 27 de agosto; Isabela: 28 al 29 de agosto; San
Cristóbal: 03 al 14 de septiembre del 2012.
Los Directivos
Institucionales deberán presentar la nómina de graduados del periodo lectivo
2011- 2012 por especialidad; nómina de estudiantes de los décimos años del
periodo 2011- 2012; nómina de los estudiantes por año de estudio, paralelo y
especialidad en base a la oferta educativa que ofrece el plantel durante el periodo 2012 – 2013; nómina de docentes
contratados y con nombramiento, y demás documentos que respalden la información
ingresada en el AMIE.
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