jueves, 16 de agosto de 2012

SE EFECTUARÁ CONSTATACIÓN ALEATORIA DE LA INFORMACIÓN INGRESADA EN EL AMIE


Concluido el plazo de actualización de la boleta electrónica de inicio del periodo escolar 2012-2013 el pasado  30 de junio, la Dirección Provincial de Educación de Galápagos efectuará la Constatación Aleatoria de la información ingresada en la Boleta Electrónica del Archivo Maestro de Instituciones Educativas (AMIE); con la finalidad de verificar la legalidad de los datos registrados por las Autoridades Educativas y demás trámites concernientes a Régimen Escolar.

La constatación estará  a cargo de Adela Zavala, Coordinadora Provincial de Estadística y Narcisa Yépez, jefa de Régimen Escolar, quienes visitarán los planteles educativos de la provincia en el siguiente cronograma de trabajo:

Santa Cruz: del 20 al 24 de agosto; Floreana: 26 al 27 de agosto; Isabela: 28 al 29 de agosto; San Cristóbal: 03 al 14 de septiembre del 2012.

Los Directivos Institucionales deberán presentar la nómina de graduados del periodo lectivo 2011- 2012 por especialidad; nómina de estudiantes de los décimos años del periodo 2011- 2012; nómina de los estudiantes por año de estudio, paralelo y especialidad en base a la oferta educativa que ofrece el plantel durante  el periodo 2012 – 2013; nómina de docentes contratados y con nombramiento, y demás documentos que respalden la información ingresada en el AMIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario