viernes, 27 de enero de 2012

HOMENAJE A SERVIDORES JUBILADOS

1. 2. 3.
1. Dora Gonzales Bajaña, Directora Provincial de Educación 2. (izq. a der.) Rufina Cerezo Peralta, Luís Rodríguez Coronel, Gladis Ponce Vásconez, jubilados 3. Luis Rodríguez agradece en nombre de sus compañeros.

El Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Educación de Galápagos, entregó la medalla de Condecoración al Mérito Educativo a seis servidores públicos que se acogieron a los beneficios de la jubilación.

Para este año, los servidores públicos que se acogieron a la jubilación voluntaria son: Piedad Pallo Ortega y Luís Rodríguez Coronel; durante el 2011 los servidores que se acogieron a la jubilación obligatoria fueron: Rufina Cerezo, Gladis Ponce, Esthela Ramírez y Carlos Domínguez.

El evento inició con las notas del Himno Nacional, seguidamente Josué Araguillín estudiante del Centro de Educación Fiscal Básica Alejandro Alvear realizó la exaltación a los servidores que se acogieron a la jubilación.

Mónica Gualacata, coordinadora provincial del proceso de jubilación agradeció a los homenajeados por los servicios prestados en beneficio de la niñez y juventud galapagueña; las medallas a los Jubilados fueron colocadas por Dora Gonzales Bajaña, Directora Provincial de Educación; Cecilia Bazán, Vicealcaldesa del Gobierno Autónomo Descentralizado de San Cristóbal; Anita Jaya, jefa de Supervisión y Fabiola Pincay, jefa de la Unidad de Talento Humano.

Gonzales dejó constancia del sentimiento de nostalgia por el retiro de los seis servidores y a la vez les deseó los mejores éxitos en la nueva etapa que les toca recorrer. Luis Rodríguez agradeció este reconocimiento público en nombre de sus compañeros jubilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario