jueves, 12 de enero de 2012

PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN GALÁPAGOS

Próximos a la finalización del periodo lectivo 2011-2012, es importante que los/las estudiantes de todos los planteles educativos, trabajen con mayor responsabilidad y entereza en la consecución de sus tareas, investigaciones, lecciones diarias y de esta manera alcanzar las calificaciones necesarias para la acreditación y promoción respectiva.

Clemente Vallejo, supervisor provincial de la UTE 1, expresó que el Reglamento General de la Ley Orgánica de Educación aún vigente en este tema, señala en su Art. 313.- (Revisión de notas).- dice: “El padre o representante del alumno podrá solicitar al rector la revisión de las notas de los exámenes de los períodos, supletorios, escritos de grado o de suspensión de grado, dentro de los ocho días posteriores a la notificación de las calificaciones”.

Es importante que exista un diálogo permanente entre estudiantes, padres de familia y docentes en el proceso de recuperación pedagógica, para lograr una calidad educativa en Galápagos, finalizando positivamente el año lectivo 2011 y gozar de unas merecidas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario